Reformas

Si usted anhela despertarse una mañana y ver su hogar como nuevo, con las remodelaciones que siempre ha soñado, nuestros servicios de Reformas no lo decepcionarán.  La reforma de su vivienda puede ser un proyecto ilusionante si lo deja en las manos acertadas.
Cuando necesita una REFORMA de calidad, TresManos está a su entera disposición para hacer realidad ese sueño. Permítanos ejecutarla de una forma exclusiva y personalizada según sus gustos, que convertirán su casa en su lugar favorito para
estar, compartir con su familia y amigos, y celebrar las cosas buenas de la vida.
Trabajamos con un equipo de profesionales cualificados para ofrecer un servicio fiable, coherente y completo para cada cliente.  La profesionalidad, la calidad y el amor por lo que hacemos, son el alma de nuestro negocio.

moderna-de-casa

7 razones por las cuales elegirnos para la reforma integral o parcial de su hogar

  1. Le ofrecemos asesoramiento experto para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades.
  2. Soluciones elegantes y eficaces que mejorarán la calidad de vida dentro de su hogar.
  3. Podrá depositar su confianza en nuestro equipo.
  4. Generamos los mínimos inconvenientes en su vida cotidiana
  5. Le facilitamos todo el papeleo y las gestiones
  6. Total Garantía tras finalizar las reformas
  7. Le garantizamos una excelente relación calidad-precio

Reforma de Vivienda

En la mayoría de Reformas que acometemos se puede modificar la distribución de alguna manera, en buena parte de estas actuaciones renovamos las instalaciones de electricidad y fontanería, es algo que recomendamos como básico en este tipo
de reformas, con diferentes acabados estéticos siempre atendiendo a los gustos de cada cliente, suelos de cerámica o tarimas sintéticas, puertas de paso y armarios combinados con el color del suelo, paredes con acabados lisos…
etc.
Si ha llegado la hora de darle un aire nuevo y renovado a su vivienda, TresManos es la mejor elección, profesionales de la reforma a su servicio.
​​Hemos hecho realidad los sueños de muchas personas gracias a nuestra dinámica de trabajo, ponemos a su disposición a todo nuestro equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, cuidaremos hasta el más mínimo detalle en su reforma.
Nuestro compromiso y esfuerzo para conseguir un trabajo sobresaliente, harán que quede totalmente satisfecho con todos nuestros servicios.

Con sus ideas y nuestra ayuda profesional, convertiremos su vivienda en un lugar confortable y cálido.

2b

PROPUESTA ESTRELLA

Demolición y Desescombro de toda la vivienda; Baños / Solados / Cocina
Nuevos Azulejos en Baños y Aseo / Sanitarios / Grifería / Instalaciones
Puertas y Ventanas Interiores / Exteriores
Cocina con Muebles de Cocina / Azulejos / Encimera / Electrodomésticos
Solado completo con Cerámica Porcelánica / Tarima Flotante / Parquet
Instalación Completa de Electricidad
Enfoscados Finos / Escayolas / Acabados de Calidad / Pintura
Limpieza General / Contenedor / Licencia Municipal
Presupuesto Gratis en 48 horas / Total Garantía

                75 m2       20.500 €

1

REFORMA DE LOCALES

Si quieres hacer de la reforma de tu negocio una inversión y adaptarlo a tus necesidades e ideas, no dudes en que TresManos hará posible todo esto mediante el trabajo coordinado de los mejores profesionales que lo componen.
Te recomendaremos los mejores materiales en términos de calidad, funcionalidad y fiabilidad existentes en el mercado.
​​Si quiere poner en marcha esa idea que tanto tiempo lleva pensando, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le haremos una visita sin compromiso y le asesoraremos solo como usted se merece.

local

REFORMA DE COCINAS

En nuestras Reformas de Cocinas, trabajamos con mobiliario de una gama muy amplia, desde muebles de cocina económicos, hasta muebles cocina de diseño, respetando siempre la máxima calidad de los acabados.
Una de las cosas más importantes es la correcta distribución de los muebles y electrodomésticos, para facilitar al máximo el uso de su cocina tanto a nivel práctico como estético, ya que la nueva cocina nos tiene que durar años.
Le asesoraremos en su proyecto de cocina, desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta las combinaciones de colores, acabados y mobiliario de cocina.
Cocinas confortables, elegantes y prácticas consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado.

partes-de-la-cocina

REFORMA DE BAÑOS

En las Reformas de Baños, le asesoraremos en su proyecto de baño desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado de su baño.
Desde muebles económicos, hasta muebles baño de diseño, respectando siempre la máxima calidad de los acabados.
Nuestros proyectos de reforma de baños se adaptan a cada persona, optimizando el espacio. Trabajamos con materiales de baño como sanitarios, mamparas, azulejos de una gama muy amplia.
Confíe en nosotros para convertir su sueño de un baño nuevo, en una realidad; con las mejores ofertas.